Nuestro nuevo proyecto
Prometeo tendrá cambios significativos en la manera como operamos y
administramos nuestros procesos, por eso es indispensable que te vayas familiarizando
con algunas palabras que serán claves dentro de las herramientas, de esta
manera sabrás a qué nos estamos refiriendo en cada uno de los software de
SAP y KACTUS.
CRM: Proviene
de la sigla del
término en inglés Customer Relationship Management. Es
un modelo de gestión de
toda la organización, basada en la satisfacción del cliente.
ERP:
Tiene sus siglas en inglés, Enterprise Resource Planning. Los sistemas
de planificación de recursos empresariales son los sistemas de información gerenciales que
integran y manejan muchos de los negocios asociados con las operaciones contables
y financieras y de los aspectos de distribución de una compañía en la producción de bienes o servicios.
KACTUS:
Software de administración de la información de gestión humana y nómina.
SAP: es un
sistema informático que administra los recursos de empresas del brindando una
gestión eficiente de los recursos financieros, canales de ventas, procesos de
logística, manejo de stock e inventarios.
Self
Service: Es un sistema de autoservicio para los colaboradores que permite
consultar información precisa y oportuna como: generación de comprobantes de
nómina, vacaciones pendientes, generación de certificaciones laborales,
certificados de ingresos y retenciones y entidades vigentes como EPS. Adicionalmente
poder consultar y actualizar información básica como dirección, teléfono,
estudios realizados, datos de los familiares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario